Complex Total de Dermohelp con aceite de argán

En este artículo vas a leer una review sobre Complex Total de Dermohelp, un cosmético que integra una gran variedad de aceites como el aceite de argán, rosa mosqueta, árnica, almendras dulces, germen de trigo, pepitas de uva y aguacate.
Complex Total con aceite de Rosa Mosqueta y argán

Ver producto

Review Complex Total de Dermohelp

Antes que nada, para evaluar la calidad de este producto hay que basarse en los siguientes puntos.

  • Poder de hidratación. Que mantenga el nivel de hidratación adecuado es esencial para disfrutar de su aplicación. El complejo de aceites naturales Complex Total cumple este aspecto con creces. Sobre todo si tienes la piel muy seca, lo más probable es que notes una reducción de la sequedad a los pocos días de hacer el tratamiento.
  • Antienvejecimiento. Una de las mayores ventajas de Complex Total es que no solo está integrado por aceite de Argán, sino que tiene muchos más aceites que, en conjunto, aportan los beneficios y propiedades de cada uno. Por ejemplo, el aceite de argán tiene una elevada concentración de vitamina E, mientras que la rosa mosqueta la tiene en vitamina C. De esta forma, cada aceite aporta su grano de arena y las propiedades del cosmético son mejores. Además, cuenta con tocoferol (vitamina E) como conservante natural, con función antioxidante, que neutraliza los radicales libres y previene su formación.. De este modo, Complex Total evita el estrés oxidativo y su efecto antiarrugas es mucho mayor. En este sentido, todo son ventajas.
  • Penetra correctamente. Para pieles secas y muy secas, este producto penetra sin necesidad de hacer mucho esfuerzo. No obstruye los poros y notarás una sensación de hidratación desde el primer momento.

También lo puedes aplicar sobre las estrías o las uñas.

Otras opiniones de la marca Dermohelp

Sobre Dermohelp hay muchas opiniones al respecto por la red. Indagando un poco, he encontrado algunas como estas:

  • Yo le añado una gotita a mi crema de noche, y se nota mucho el resultado a la mañana siguiente.
  • Es una pequeña joya en un frasco.
  • Desde que lo utilizo no he vuelto a tener espinillas ni granitos.

Por tanto, Complex Total sea probablemente el mejor complejo de aceites que existe en la actualidad. Se presenta en un envase de 30 ml y su precio es de 16,95 €, muy aceptable para los ingredientes de calidad que integra. Puedes encontrarlo pinchando aquí.

Comments (1)
  1. karina septiembre 14, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*